Feliz puta Navidad!!

Mi abuelo siempre decía “No te fíes de alguien que ha desactivado el doble check azul”, y tenía razón, como en muchas otras cosas.
Yo no soy una persona muy sentimental, tampoco muy navideña. Sin embargo, a veces me pongo melancólico en estas fechas, pues recuerdo a mi abuelo, que cuando yo era pequeño me contaba historias de fantasía: con poderosos dragones, valientes enanos, imponentes fortalezas, contratos fijos, magos inmortales…

DayofDragon2

“¡Lucharemos para acabar con la precariedad laboral!”

A mi se me presentaban dudas… un enano musculado es un metro cuadrado??? o porque en sus historias no había NUNCA princesas bonitas “¿¿¡princesas bellas!?? Claro como nuestras queridas infantas, jajaja, ¡¡tampoco te flipes!!” me decía con una sonrisa dibujada en la cara… realmente él estaba serio, pero yo era un artista con los plastidecors (como ahora lo soy con el paint).
Eso fue así hasta que un día, mis preciados pastidecors desaparecieron “¡Sé que te gusta dibujar!, pero tus ceras plásticas se han ido a un lugar ancestral, enigmático y onírico llamado “atomarporculo” y no volverán”, decía con una sonrisa de oreja a oreja, dado que yo ahora tenía un cutter.

Como he dicho, no soy una persona navideña, ni siquiera hago regalos en reyes (porque no creo en Dios), y tampoco en Papa Noel (porque no creo en coca-cola). Además tampoco tengo el dinero para disfrutarlas, me van mal las cosas, me van tan mal que este año en vez de amigo invisible he hecho regalos invisibles.
Y ahora es otra la gente que me explica cuentos en navidad, pero solo se que en estas épocas es cuando recuerdo con más fuerza a mi abuelo, así que deseo que, de alguna manera, pueda llegar a leer este pequeño homenaje que he escrito allá donde esté (probablemente en Benidorm), pero nunca lo sabré… porque tiene desactivado el doble check azul.

 

P.D: El titulo del post, va dedicado al villancico que hemos hecho desde el comedy:
https://www.youtube.com/watch?v=5Ya2d7EcgKI&index=3&list=PLNRy87cxinHO6QxzQLn3LS0mGfq6NJr5v

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: