Voy a seguir en mi línea de búsqueda de patrocinadores hablando sobre el anuncio del Banco Santander “La generación encontrada”.
Lo primero que pienso “si esa generación es la mía, ¡se lo han currado encontrándolos! , porque esta la mitad fuera del país…”, pero no, el anuncio va de otra cosa.
Como podéis ver, empieza con unas imágenes de un montón de modernillos, mientras habla una voz pijo-repelente. Reconozco que el anuncio cumple su objetivo: ¡a mi me entran ganas de pedirles un crédito!, conseguir armas de contrabando no debe ser barato.
Vamos a analizar las mierdas que sueltan:
“Somos la generación más preparada”.
55% de paro entre los jóvenes… somos la generación más preparada para pasar hambre o, mirándolo por el lado positivo, somos la generación más preparada para la operación bikini.
“Hablamos más idiomas que nuestros padres”.
Por obligación: hoy en día hay que saber ingles para cualquier trabajo… si no sabes ingles COMO MUCHO puedes llegar a presidente del gobierno.
“Tenemos el poder de la juventud, poder de querer hacer, de aprender, de luchar, de hacernos escuchar…”
…de ser explotados, de perder derechos básicos, de ser utilizados por las grandes empresas, de ser obviados por políticos e insultados por países europeos donde acabamos trabajando.
“Ofrecemos 5000 becas, prácticas profesionales en PYMES”, no me jodas, ¿otro puto anuncio que dan como un gran bien unas putas prácticas?, ¿estamos de broma?, vale Satander, que si, que sois muy buenos… que dais 5000 becas este año… anda, que casualidad… ¡casi una por cada desahucio!
«La generación encontrada del Santander fue portada de todos los periodicos.»
¡¡¡La generación de tu puta madre, ojalá os de un cáncer en los ojos!!!