Monólogo del vino

Hoooola, me presentare si eso…, yo soy Néstor… casi economista y genio del humor…, sin “casi” esto último

Y os preguntareis “porque este gilipollas se pone a hablar sobre el vino???”
Pues bien os lo explicare…, yo estaba navegando por Internet cuando vi que hacían un concurso sobre monólogos del vino y me dije a mí mismo “Néstor, tienes que participar”…

a lo que me respondí “si, buena idea”… yo tengo esto, en ocasiones hablo solo, pero por eso mismo me viene bien hacer monólogos…

Por lo que yo, corto pero no perezoso, decidí ponerme manos a la obra, sin embargo el problema es que no tengo ni puta idea de vinos…, es más, en ese momento ni siquiera bebía… así que decidí ponerme al día… por lo que me bebí 3 litros de tinto del tirón…

Aunque la verdad es que me pega beber vino, pq soy un tío con estilo
Ahora siempre pido para beber Kalimocho…, agitado, no mezclado. (con estilo)

Que decir del vino… el vino es un producto alcohólico y hay gente que le busca problemas (pegas) al alcohol…
(como si me estuvieran hablando) “si bebes no conduzcas”
(respondiendo yo) “vale, pues no conduzco”

Sabiendo eso, ya ni me he sacado el carnet de conducir… todo son ventajas ya que cuando hay una cena de compañeros/amigos, puedo beber lo que me de la gana porque no tengo q conducir.
Ademas no hay problema para ir a los sitios pq siempre me lleva alguien… eso si, al que me lleva se lo tengo muy en cuenta…. siempre le digo “oye, se que no puedes beber…, pero tu tranquilo, ya beberé yo por ti….”

Por cierto, respecto a esto… el otro día tuve una cena, y la que conducía estaba embarazada… no veas que turca pille… beber por 2 vale pero por 3.

No se si soy optimista… nunca se me ha presentado el dilema del vaso lleno o medio vacío…, mi vaso esta lleno de vino y acto seguido estará vacío… no hay termino medio.

En todo caso creo que soy optimista porque yo soy de esos que le echan gaseosa al vino… tu dirás: no eres optimista, eres gilipollas, estropeas el vino!!!, pero es que la gaseosa mejora la ostia.

Los médicos recomiendan beber 2 copas de vino por día… yo sigo sin beber diariamente, pero un sábado por la noche ME DIJE “Néstor, por el bien de tu salud tienes que beber la cantidad recomendada de vino semanal…”, así que esa noche me bebí las 14 copas semanales.
Esto de las 14 copas se hizo tradición en todos mis sábados… a veces también lo hago los viernes, pero si 14 copas semanales son buenas, 28 el doble.

Diréis “pero que borracho!!!”, pero la de agua que ahorramos bebiendo alcohol…, por no contar los 2 litros de cisterna q ahorramos cada vez que, en un acto de puro altruismo, meamos en la calle.

Hoy he ido al medico y me ha dicho muy seriamente que debía acabar con el vino… eso he hecho, no queda ni una gota en todo el local !!!

Por cierto, un consejo para la resaca… es importante no mezclar

He estado investigando esto del vino (la de turcas que he pillao SOLO PARA DOCUMENTAR EL MONOLOGO!!!), y he llegado a varias conclusiones: El vino produce un aumento de la capacidad intelectual…, después de 5 copas de vino tinto sabes hablar 14 idiomas (a la perfección), ademas sabrás de cualquier tema…, sabrás perfectamente como curar un tumor aun siendo economista como yo… sabrás de matemáticas aun siendo economista (algo inaudito), sabrás de economía aun siendo economista…
Y hasta como solucionar el hambre en el mundo aun siendo GILIPOLLAS… o, incluso economista.

Y bueno… para que el monólogo fuera completo debería hablar sobre lo negativo que tiene el consumo del vino… así que muchas noches y buenas gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: